Gabinete

El Nuevo Gabinete de FRAN se encuentra justo frente a Hipercor, es un lugar pensado y adaptado para disfrutar de la máxima relajación en un ambiente de privacidad y discreción absoluta, con acceso directo en vehículo al parking del edificio.

Cuenta asimismo con una inmejorable situación con transporte público y parada de taxi en la misma puerta del edificio.

Cuidando al máximo la higiene, se ha potenciado en mayor medida el material desechable, preservando en todo momento la profilaxis que siempre ha imperado en todo el proceso de la sesión con el uso de preservativos de la mayor calidad.

Su original decoración resulta aún más sorprendente por el protagonismo que adquieren la gran cantidad de espejos que cubren techo y paredes, así como su estratégica ubicación, que potencian aún más si cabe el morbo y lo excitante de las sesiones.

Con extraordinaria asepsia, tienes a tu disposición un cuarto de baño que cuida al más mínimo detalle todo lo necesario para tu aseo personal, podrás disfrutar tanto antes como después de una merecida ducha con toallas calientes para tu mayor confort.

Todo ello acompañado de un trato exquisito y personalizado que sin duda colmará todas tus expectativas. Todo un placer para tus sentidos.