Es para mí todo un placer informar de la reciente apertura del nuevo Gabinete de Masaje Tántrico Fran; un lugar pensado y adaptado para disfrutar de la máxima relajación en un ambiente de privacidad y discreción absoluta.

Dispone de aparcamiento privado y completamente cerrado de forma que sin bajar del vehículo se accede al gabinete, preservando y garantizando así tu confidencialidad.

Situado a tan sólo 8 kilómetros de Granada el nuevo gabinete cuenta con nuevos servicios orientados a potenciar al máximo tu placer y relax. 

Atendiendo las especiales medidas de seguridad e higiene que la actual pandemia requiere, el gabinete, no solo  ha adaptado todos sus servicios para cumplir escrupulosamente y en su totalidad el protocolo COVID, (enlace protocolo Covid), sino que se ha potenciado aún más si cabe las medidas de higiene, ampliando el uso de material desechable y fomentando la desinfección integral del gabinete entre sesiones.

Entre los nuevos servicios, cabe destacar

  • Gran Jacuzzi, en el jardín . A una temperatura de 40 ºC, sus chorros de agua estratégicamente situados preparan tu cuerpo para el posterior masaje en camilla, optimizando la disolución de contracturas y tensiones.
  • GloryHole para juegos en sesiones de pareja.
  • Columpio del amor, a fin de poner en práctica las múltiples posturas en el arte de la cópula.
  • Para los amantes del Crossdressing , los hombres que lo deseen podrán experimentar una total transformación tras una notable ampliación del vestuario femenino. El gabinete pone a disposición del cliente un amplio y surtido vestidor con una amplia gama de sugerente ropa interior, medias, ligueros, complementos, pelucas, maquillajes y su espectacular colección de zapatos de aguja en diferentes números de calzado.

¿Como llegar ?

La dirección y ubicación del gabinete le será facilitada en el momento de concertar su cita . Con ello queremos maximizar la privacidad que siempre ha caracterizado este paraíso de placer y deleite, siendo por tanto absolutamente imprescindible pedir cita con al menos media hora de antelación para poder  ser atendido.

  • Vehículo Particular .- Por supuesto puede llegar en coche y utilizar (sin coste adicional) nuestra cochera.
  • Autobús.- estamos conectados por bus mediante la línea 156 que pasa cada media hora. (puede consultar los horario haciendo click aquí).
  • Disponemos de un servicio de traslado propio el cual tiene un coste de 30€ (ida y vuelta). Si desea esta opción, debe solicitar cita con antelación. El tiempo de recogida puede variar según el punto de recogida pero orientativamente para Granada es de unos 20 minutos.
WhatsApp chat