Completa sesión de Masaje dirigida tanto a hombres, mujeres o parejas.
Durante aproximadamente hora y cuarto, la sesión tiene su mayor exponente en el Masaje Tántrico, si bien combina varias técnicas a fin de lograr el óptimo bienestar del cliente.

Habitualmente se llevará a cabo sin ropa, o en su caso con la prenda mínima, de la que será igualmente despojada a lo largo de la sesión.

Se inicia con la  técnica quiropráctica, detectando y disolviendo pequeños nudos y contracturas, lo que irá dando paso al masaje tántrico, de carácter más erótico, que nos permitirá explorar y activar los puntos más erógenos, detectando las zonas más placenteras de tu cuerpo que desencadenarán un clímax mucho más intenso, explosivo y prolongado.

La sesión adquiere una dimensión mucho más erótica con la práctica del masaje «Nuru», técnica basada en el deslizamiento del cuerpo del masajista por el cuerpo del cliente, ejerciendo diferentes tipos de presiones y caricias.

Cabe asimismo destacar los servicios de Crossdressing (transformismo) y acompañamiento que Fran pone a tu disposición en su nuevo gabinete. El Crossdressing se llevará a cabo mediante una amplia gama de lencería, calzado y vestuario femenino permitiendo una óptima feminización del hombre que actuará sus fantasías más íntimas en un espacio de seguridad único y cuidadosamente preparado.

Si tienes dudas lee nuestra sección de preguntas frecuentes

Diseño web y Fotografía www.muruaga.com

WhatsApp chat