Nuestro protocolo general se lleva a cabo del siguiente modo:

 

·        Los clientes acceden al gabinete a través de una  zona ajardinada cuyo recorrido es convenientemente desinfectado e higienizado tras la visita de cada cliente.

·        Se accede a continuación a  una sala- recibidor donde podrá depositar su ropa y calzado a fin de mantener  la sala de trabajo libre de elementos patógenos. Así mismo, dispondrá de gel  hidroalcohólico especialmente seleccionado por su alta desinfección y adecuado a todo tipo de piel. 

·        Ya desnudo, o a lo sumo con ropa interior podrá pasar a la sala de trabajo, o si lo desea , podrá darse una ducha previa.

·        Con la piel limpia y libre de cremas o aceites podrá optar si lo desea a la zona de jacuzzi, o si lo prefiere, directamente a la sala de masaje para desconectar y ponerse en manos del masajista…..

 

La concienzuda asepsia, no sólo atañe a los clientes, tanto mi persona como mi ropa es desinfectada antes de cada sesión, es por ello que hoy más que nunca es importante solicitar cita por lo menos con media hora de antelación para garantizar la correcta preparación del gabinete. 

WhatsApp chat